Murió Aaron Carter, cantante y hermano de Nick de Backstreet Boys

Por CNN Chile

05.11.2022 / 18:21

{alt}

Aaron Carter inició su carrera musical a los siete años, como líder de la banda local "Dead End". Aunque, fue dos años después, en 1997, su primera aparición como solista. De ahí, saltó a la fama como cantante de pop y publicó cuatro álbumes de estudio. 


(CNN/CNN Chile) – Durante la tarde de este sábado, el sitio estadounidense TMZ confirmó que el hermano menor de Nick de Backstreet Boys, Aaron Carter, falleció a los 34 años.

Un portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles le dijo a CNN que respondieron a una llamada de ayuda en la casa de Carter en Lancaster, California, el sábado por la mañana alrededor de las 11 a.m. hora local.

Hasta el momento, según recoge Infobae, no se ha informado de la causa oficial de su muerte y es probable que no se revele hasta que se haya completado la autopsia y el informe forense.

Lee también: Selena Gomez habló sobre sus problemas de salud mental en “My Mind & Me”

Aaron Carter inició su carrera musical a los siete años, como líder de la banda local “Dead End”. Aunque, fue dos años después, en 1997, su primera aparición como solista. De ahí, saltó a la fama como cantante de pop y publicó cuatro álbumes de estudio.

En 2019, el artista había revelado que estaba luchando contra múltiples problemas de salud mental. En una entrevista con el programa “The Doctors” mostró la gran cantidad de medicamentos que se le habían recetado y reveló que padecía de trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad y depresión maníaca.

“Esta es mi realidad”, aseguró en aquella oportunidad.

En 2017, Carter fue arrestado en Georgia bajo sospecha de conducir bajo la influencia y posesión de marihuana mientras él y su novia de entonces Madison Parker viajaban por el condado de Habersham.

El cantante luego dijo en una entrevista que no bebe y negó que tenga un problema con las drogas, informó anteriormente CNN.

“No necesito ayuda”, dijo. “Lo que necesito es que la gente entienda que soy humano y que cometo errores como cualquier otra persona en este mundo, pero nunca arriesgaría mi vida ni la de mi novia”.