Netflix confirma la octava y última temporada de Élite: ¿Cuándo es el estreno?
Por CNN Chile
14.06.2024 / 18:10
Compartir
Tras seis años del estreno de su primera temporada, la serie española se despide de sus fanáticos con una nueva producción donde se podrá ver a algunos actores del elenco original.
Hace unos días Netflix confirmó que se estrenará una octava temporada de su serie original, Élite, sin embargo, faltaba poner un día y horario al estreno, información que ya ha sido confirmada.
La nueva entrega de la producción española, será la última de un ciclo de ocho temporadas en que los fanáticos pudieron disfrutar de los dramas ficticios que envuelven a los estudiantes de Las Encinas.
El anuncio vino acompañado con un avance y fotos publicadas por Netflix España, donde se puede ver a los actores que participarán de la producción. Entre ellos, hay rostros conocidos desde el inicio de la serie, como Mina El Hammani, quien da vida a Nadia Shanaa y a su hermano Omar Shanaa, interpretado por Omar Ayuso.
Uno de los videos publicados por Netflix, muestra a Hammani recorriendo el set de grabación mientras se escuchan frases que marcaron la serie y, así también, fotografías del los personajes que fueron parte de la producción a lo largo de los años, como algunos actores del elenco original, entre ellos, Danna Paola, Arón Piper y Ester Expósito.
Con un tono nostálgico por los recuerdos, la misma plataforma de streaming se ha comenzado a despedir de la serie al acompañar cada una de sus publicaciones con la frase “no es un fin de curso, es el fin de una era”.
El hilo conductor de la nueva entrega todavía es un misterio, aunque ya hay algunos que ya se han aventurado con teorías a partir de los avances que se han publicado. Sin embargo, los fanáticos no tendrán que esperar mucho para descubrir cómo se desarrollará la nueva historia porque la octava temporada estará disponible en Netflix a partir del 26 de julio de este año.
El conductor de CNN Chile Radio habló en la sección Cuestión de Opinión sobre las descalificaciones del mandatario argentino al presidente Gabriel Boric. "No responder con otro insulto es optar por la empatía y la posibilidad de entendimiento. Es una elección que cierto, es difícil. Habla, sin embargo, de la mejor versión de quienes somos y de quienes queremos ser", comentó.