Los abogados del miembro de los Backstreet Boys también aseguran que la presunta víctima mintió al decir que el cantante le habría contagiado el virus del papiloma humano (VPH).
Nick Carter solicitó una audiencia y pidió al tribunal de Nevada, Estados Unidos, concederle un juicio sumario en torno a las acusaciones de una mujer que asegura haber sido víctima de agresión sexual por su parte hace más de 20 años.
El miembro fundador de los Backstreet Boys argumenta que es “fácticamente imposible” que hubiese cometido la agresión.
En esa misma línea, hizo entrega de pruebas y nombres de testigos que refutarían las afirmaciones de la presunta víctima y su testimonio, que denominó “perjurio”.
¿De qué es acusado Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys?
Desde 2017, el artista ha enfrentado tres acusaciones de agresión sexual. Todas han sido negadas por su parte, e incluso ha presentado contrademandas en torno a las causas.
Te puede interesar: Nick Carter contrademanda a las dos mujeres que los acusan de agresión sexual (2023)
Shannon Ruth afirma haber sido agredida sexualmente por él hace más de dos décadas, cuando tenía 17 años.
La demanda de Ruth incluye acusaciones de agresión sexual, imposición intencional de angustia emocional e imposición negligente de angustia emocional.
La defensa de Nick Carter
Según documentos obtenidos por el medio estadounidense PEOPLE, Carter presenta pruebas que contradicen su versión de los hechos, como testimonios de testigos que refutan sus afirmaciones sobre una fila para firmar autógrafos y su supuesta entrada al bus de la gira de los Backstreet Boys.
Sus abogados también aseguran que Ruth mintió al decir que le había contagiado el virus del papiloma humano.
También señalan habría errores en el modo en que identificó al guardia de seguridad que, según ella, le habría dejado subir al autobús del tour.
Además, sostienen que la presunta víctima habría sido incapaz de recordar varios puntos del incidente en cuestión, incluyendo detalles sobre un trago al que llamó “bebida VIP”, que supuestamente le sirvieron y cuánto tiempo había pasado desde que fue del autobús al baño donde afirmó haber sido agredida.
Carter argumenta que la mujer fue “entrenada y preparada” por otras personas y que sus afirmaciones carecen de fundamento.
En respuesta, el abogado de Ruth aseguró a PEOPLE que su representada no está de acuerdo con gran parte de la información presentada por Carter y espera poder expresar su versión de la historia en su oposición.