Nick Jonas arranca del escenario en pleno concierto en Praga tras ser apuntado con un láser

Por CNN Chile

16.10.2024 / 16:04

{alt}

La producción confirmó que la pausa musical se debió al uso de un puntero láser prohibido entre el público. El incidente, en tanto, tuvo lugar apenas un par de meses después de que Taylor Swift cancelase tres conciertos en Viena —ciudad austriaca que mantiene alrededor de 300 kilómetros de distancia con Praga— por la planificación de un ataque terrorista.


Un concierto que los Jonas Brothers estaban llevando a cabo en Praga, capital de República Checa se vio interrumpido en plena función luego de que alguien del público apuntase a Nick Jonas con un láser.

Las imágenes del momento registrado la noche del martes 15 de octubre comenzaron a ser compartidas rápidamente en redes sociales como TikTok y X (anteriormente Twitter).

El video más viralizado hasta el momento, muestra al menor de los Jonas mirando al público sentado frente a un piano.

Sin embargo, a los pocos segundos, se pone de pie en forma abrupta y sale corriendo por las escaleras que conectan el escenario con una suerte de camino. Y mientras acelera la marcha, une ambas manos para hacer a su equipo una señal de “tiempo fuera”.

 

@jolanda.einzelstueck Jonas Brothers stopping Concert in Prague on 15.10.2024. #jonasbrothers #jonasbrothers #jonas #brothers ♬ sonido original – Vibes by Ley

 

Aunque ninguno de los tres hermanos que componen el trío —Kevin, de 36; Joe, de 35 y el propio Nick, de 32— se refirió al incidente públicamente, la producción del estadio donde se llevó a cabo el show sí explicó el contexto tras la pausa musical.

“Podemos confirmar que la actuación de los Jonas Brothers tuvo que ser interrumpida durante varios minutos debido al uso de un puntero láser prohibido por parte de una persona”, dijo el portavoz del O2 Arena de Praga a Variety.

“La organización respondió ante este hecho y después de unos minutos, la banda continuó su actuación”, aclaró.

El incidente, en tanto, tuvo lugar un par de meses después de que Taylor Swift cancelase tres conciertos en Viena —ciudad austriaca que mantiene alrededor de 300 kilómetros de distancia con Praga— por la planificación de un ataque terrorista.