Nicki Nicole anticipa el cierre de Viña 2023: “Va a ser una noche única, estar acá me dio mucha más confianza”
Por CNN Chile
23.02.2023 / 21:01
La cantante trasandina abordó lo que será su presentación la noche del viernes y su experiencia como jurado del certamen. "Antes de venir acá te dicen un montón de cosas, que el monstruo (...) yo veo a la gente tan contenta, bailando y cantando, que digo tienen que venir a Viña", afirmó.
La cantante argentina Nicki Nicole se presentará en la Quinta Vergara este viernes 24 de febrero, y tendrá la labor de cerrar esta nueva edición del Festival de Viña.
A raíz de lo anterior, la trasandina ofreció una conferencia de prensa en la que abordó lo que será su debut en el certamen, su experiencia como jurado de las competencias y su relación con el público chileno.
“Va a ser una noche única, increíble. Estar una semana entera acá me dio mucha más confianza”, dijo la artista ante los medios este jueves.
En ese sentido, dijo que no se imaginaba tocando en Viña del Mar, “obvio lo soñaba y lo anhelaba, voy a dar todo de mí“, adelantó.
“Antes de venir acá te dicen un montón de cosas, no que el monstruo, que la gente (…) yo veo a la gente tan contenta, bailando y cantando, que digo tienen que venir a Viña porque realmente es muy diferente, la gente se lo pasa increíble. Eso me dio muchísima confianza”, agregó.
Asimismo, planteó estar lista para subirse al escenario y “pasarla hermoso y disfrutar con la gente“.
Cabe mencionar, que la cantante será la encargada de poner el broche al Festival en la misma noche en que se subirá al escenario Camilo y la comendiante, Laila Roth.
Ser jurado en Viña 2023
“Viña me dio una confianza y una ganas de seguir haciendo música increíble. No hay nada más motivador para un artista que ver a todos sus colegas en el escenario rompiéndola una semana”, afirmó.
A su vez, destacó que al ser su primera vez como jurado sintió “una gran presión, ya que era la más joven de mis compañeros, pero, a la vez, cuando empecé a conocer al jurado, me empezaron a dar muchísimos consejos y me sentí muy confiada“.
“Los primeros días eran tan serios, tan rector, dije ‘uy esto va a costar’, pero después empezamos a llenarnos de confianza y claro (…) cuando nos dimos cuenta estábamos todos perreando hasta abajo en el camarín y ahí ya está, la confianza llegó a otro nivel”, continuó la trasandina.