Padre de Asia Argento dice que Jimmy Bennett fue contratado por Harvey Weinstein
Por CNN Chile
25.09.2018 / 11:02
{"multiple":false,"video":[]}
El cineasta aseguró que el actor recibió dinero del productor para difamar a la actriz. Argento, por su parte, habló por primera vez de sus infidelidades a Anthony Bourdain.
El director de cine y padre de Asia Argento, Dario Argento, desmintió la acusación de Jimmy Bennett contra su hija y aseguró que el actor fue contratado por el productor Harvey Weinstein.
El cineasta habló con una radio pública italiana en la que señaló que “nunca he sabido de una chica que viola a un varón. Creo que Weinstein se está vengando y usa todo lo que este a su alcance. Sabía del muchacho y lo pagó para lanzarlo contra Asia“.
Te puede interesar: ¿Quién es el actor que acusó de abuso sexual a Asia Argento?
Bennett, que acusó a Argento de haber abusado sexualmente de él en 2013, cuando tenía 17 años y ella 37, conversó con Canal 7 de Roma, donde confirmó que tuvo una “relación sexual completa” no consentida con ella. “Confiaba enormemente en Asia, ella abusó de su poder”, comentó.
El actor, que ahora tiene 22 años, entregó detalles de la presunta violación: “Primero pensé en algo amigable, una demostración de su afecto, pero luego sus besos fueron más prolongados y comprendí que estaba buscando algo más”.
Ante esto, el padre de Argento dijo: “No vi la entrevista (…) pero leí lo que escribieron en los periódicos y lo que algunos amigos me contaron. Creo que dijo muchas mentiras e incluso vulgaridades y estupideces“.
Te puede interesar: Acusador de Asia Argento rompe su silencio: “Mi trauma resurgió cuando ella salió como una víctima”
Argento reconoce infidelidades mutuas con
Asia Argento, quien denunció a Harvey Weinstein y es una de las impulsoras del mobimiento #MeToo, habló por primera vez de sus infidelidades al fallecido chef Anthony Bourdain.
Bourdain, que había sido su pareja durante los últimos dos años, se suicidó en junio pasado, a los pocos días de que se hicieran públicas unas fotografías en las que la actriz aparecía de la mano con un amigo.
En entrevista con The Daily Mail, comentó entre lágrimas: “La gente dice que yo asesiné a Bourdain. Que yo le maté”. Sin embargo, desmintió que ese hubiese sido el problema que llevó al chef a causarse su propia muerte: “Él también me engañaba a mí. Para nosotros no suponía un problema”.
Te puede interesar: Así fue la estadía en Chile del fallecido chef Anthony Bourdain