Paloma Mami explicó verso a verso por qué “Mami” es un “himno para las chicas”
Por CNN Chile
03.01.2020 / 19:49
Compartir
"Escuchar a una mujer cantando en la disco y diciendo esas cosas era de otro nivel", dice la estrella del trap nacional elogiando a Ivy Queen y explicando por qué decidió incluir un fragmento de "Yo quiero bailar" en su éxito.
Paloma Mami continúa con su carrera al alza tanto en nuestro país como en el resto del continente con su éxito Mami, su quinto sencillo en solitario.
Interés por su música que existe tanto en la región como en Estados Unidos, y así lo demuestra la más reciente entrevista con el canal de YouTube dedicado a la música, Genius, donde conversó sobre el single, explicó algunas partes de la letra y lo cantó a capela.
Verso por verso fue repasando la canción y contando detalles de la producción, como que grabó el tema improvisando sobre un beat que luego se transformó en la pista que ya conocemos y que su intención era hacer un “himno para las chicas”.
Una vez tuvo la base, quiso agregarle una nueva parte y así es como pensó en incluir un sample de un hit de Ivy Queen para complementar su canción en una parte clave, ya que dice es un ícono para los latinos.
Sin embargo, esto le generó un problema, ya que al inspirarse en Pa’ la cama voy sintió que “mi canción no era nada en comparación a esa”, por lo que decidió cambiar parte de su letra.
Justamente, sobre la inclusión del verso de Yo quiere bailarde Ivy Queen, Paloma comenta que la idea es decir que “al final de la noche no me voy a ir a la cama contigo. Esa es una parte super importante porque la canción te lleva a creer lo que un hombre pensaría que pasará, pero de nuevo, doy vuelta la situación para decirte que las cosas no van a salir de la forma en que tu quieres”
Sobre la importancia de la icónica cantante de regaettón, la estrella del trap nacional agrega que “escuchar a una mujer cantando en la disco y diciendo esas cosas era de otro nivel, ella fue una pionera“.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.