Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
El animador del certamen recibió una gran ovación de parte del público presente en la Quinta Vergara durante la primera noche.
Uno de los momentos que marcó la primera noche del Festival de Viña del Mar fue el emotivo debut de Francisco Saavedra como conductor del certamen.
El animador recibió una gran ovación y muchos aplausos cuando su compañera, María Luis Godoy, lo presentó frente al desafiante público de la Quinta Vergara.
Saavedra se mostró visiblemente emocionado por la escena y, una vez terminada la primera jornada, habló de lo que sintió sobre el escenario.
A su salida del recinto, el periodista recordó el momento: “Cuando la Mari le pide al público que me diera un cálido recibimiento fue muy emocionante. Ese aplauso fue muy estremecedor“.
Saavedra aprovechó de evaluar positivamente la obertura, tildándola de “muy significativa”. “Estos artistas nacionales de alguna forma le rindieron un homenaje a las 134 personas fallecidas en los incendios (…). Fue muy emocionante y emotivo“, dijo.
Por su parte, Godoy sostuvo que su compañero “se lució” en la primera noche y también destacó el show del inicio: “Fue una noche redonda en ese sentido porque parte con la línea editorial de lo que es esta nueva edición del festival, que es un festival que va dedicado a las víctimas de los incendios, pero también nos une”.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.