Tanto el actor chileno como el cantante puertorriqueño actuaron como invitados en una ceremonia de matrimonio que forma parte de una serie de segmentos recurrentes del exitoso programa estadounidense (y que en el pasado ha contado con la participación de figuras como Ariana Grande y Charli XCX).
Fue en ese momento cuando se reveló que el novio, Matt, había tenido un romance con un personaje interpretado por Pascal, llamado Ronaldo. Y la historia tomó un giro aún más inesperado cuando se descubrió que Ronaldo tenía dos hermanos: Domingo, interpretado por Marcello Hernández, y Santiago, encarnado por Bad Bunny.
La inclusión del intérprete de Debi tirar más fotos, Dákiti, Titi me preguntó y Yonaguni en la trama añadió un nuevo nivel de caos a la ya desordenada boda, y fue un punto clave de la escena.
Las actuaciones de Pedro Pascal y Bad Bunny juntos en SNL
Este reencuentro marcó su regreso conjunto al estelar de parodias, luego de haber participado en el programa en temporadas anteriores.
El volante de 24 años dejó atrás el rechazo inicial en Colo Colo, se consolidó en Fernández Vial y se transformó en figura en Huachipato antes de convertirse en ídolo del Rojo argentino.