Ministro Van Klaveren sobre política de Trump: "Estamos en un momento muy complejo, con muchas turbulencias"
El secretario de Estado analizó en Conexión Global el despliegue internacional de Trump y el impacto de sus políticas arancelarias.
El actor chileno tuvo su esperada revancha con la estrella de "Succession", con la que tuvo algunos divertidos cruces durante los Globos de Oro y los Emmy.
Pedro Pascal fue elegido como la “Estrella Masculina de Televisión de 2024” en los People’s Choice Awards por su trabajo dando vida a Joe Miller, el protagonista de la serie de HBO The Last of Us.
Este premio significa un nuevo reconocimiento a la trayectoria artística del actor chileno, quien además de recibir el galardón como tal, tuvo su revancha con el actor de Succession que se impuso a él en los Globos de Oro, Kieran Culkin.
Culkin se sumó al chiste que sembraba una supuesta rivalidad con el protagonista de TLoU e incluso le dijo “chúpalo Pedro” cuando recibió su propio galardón. Pascal también bromeó con ello en las ceremonias consiguientes, como los Emmy.
La lista de nominados de los People’s Choice Awards se vio así:
Pascal y su coprotagonista, Bella Ramsey, ya comenzaron con la grabación de la segunda temporada de la serie basada en el popular juego de Naughty Dog.
El chileno también fue recientemente confirmado como el intérprete de Reed Richards en Los 4 Fantásticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
Ver esta publicación en Instagram
El secretario de Estado analizó en Conexión Global el despliegue internacional de Trump y el impacto de sus políticas arancelarias.