Pedro Pascal, entre la realeza y figuras de la Fórmula 1: Así fue la premiere de “Gladiador II” en Londres (Galería)

Por CNN Chile

14.11.2024 / 15:30

{alt}

La premiere mundial de la esperada secuela tuvo lugar en el Reino Unido con una alfombra roja llena de estrellas. El chileno Pedro Pascal posó frente a las cámaras junto a su padre, José Balmaceda, y su hermana Lux. La gala también contó con invitados especiales como los pilotos Carlos Sainz Jr. y Charles Leclerc y el rey Carlos III.


La esperada secuela de Gladiador tuvo su premiere mundial en Londres el miércoles, y contó con la asistencia de destacados miembros del elenco y producción del filme estrenado en Chile este jueves 14 de noviembre.

El actor chileno Pedro Pascal destacó entre los asistentes al invitar a posar junto a él en la alfombra roja a su padre, José Balmaceda, y su hermana, la también actriz Lux Pascal.

Paul Mescal, por su parte, posó en compañía del director del icónico filme original y la respectiva segunda parte, Ridley Scott.

También se unieron figuras como los pilotos de Fórmula Uno Carlos Sainz Jr. y Charles Leclerc, el actor Andrew Scott e incluso el propio rey Carlos III.

¿De qué trata Gladiador II?

La nueva entrega retorna al mundo de la antigua Roma casi 25 años después del estreno de Gladiator; y en ella, el actor chileno de 49 años interpreta a un comandante militar que se transforma en gladiador.

Junto a Pascal, Paul Mescal asume el papel principal como Lucius, hijo del personaje de Connie Nielsen en la película original.

La trama sigue la lucha de Mescal, dado por muerto durante 15 años, desde su vida como padre de familia en el norte de África hasta su regreso al Coliseo romano.

Gladiator II explora temas de supervivencia, poder y redención, con Pascal en el centro de esta narrativa como un guerrero en la arena, enfrentando desafíos que ponen a prueba tanto su fuerza como moralidad.

La película también cuenta con actuaciones de otras destacadas figuras como Denzel Washington y Joseph Quinn.

Mira la galería de imágenes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Créditos: EFE.