CNN Chile recibe dos nominaciones al Premio Periodismo de Excelencia 2024 en la categoría Entrevistas
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.
Los portales que reúnen diversas reseñas sobre las producciones de todos los tiempos, también contemplan la opinión de los espectadores sobre aquellas cintas que buscan triunfar en la categoría Mejor Película. A continuación, te mostramos qué lugar ocupan estos filmes en un listado que es liderado por "The Father".
Son ocho las producciones que fueron nominadas a la categoría de Mejor Película para la próxima entrega de los Premios Oscar, la versión número 93 de uno de los eventos más consolidados de Hollywood y que espera consagrar a las mejores cintas del 2020.
Priyanka Chopra y Nick Jonas serán los encargados de llevar adelante la ceremonia de los premios de la Academia y que se divide en 25 categorías, dentro de las cuales también se encuentra nominada la película documental El Agente Topo dirigida por la chilena Maite Alberdi.
Sin embargo, los espectadores ya tienen una idea consolidada respecto de cuáles son los filmes favoritos para ser elegidos como Mejor Película de este 2021. Y para analizar cuál es la opinión del público, nos basamos en el listado de las cintas más populares según los sitios web de IMDB, Rotten Tomatoes y Filmaffinity (Chile).
Lee también: ¿Dónde ver las películas nominadas a los Oscar 2021?
Hay que recordar que las producciones nominadas a esta categoría son: The Father; Judas and the Black Messiah; Mank; Minari; Nomadland; Promising Young Woman; Sound of Metal; The Trial of the Chicago 7. Y la primera de ellas es precisamente una de las preferidas dentro de los portales cinéfilos para llevarse la estatuilla dorada.
Lee también: 5 películas imperdibles que fueron ignoradas por los Oscar 2021 (injustamente)
La ceremonia de los premios Oscar será emitida por Chilevisión este domingo 25 de abril a las 20:00 horas con la conducción de Jean Phillipe Cretton.
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.