El polémico remix de “Blinding Lights” que junta a Rosalía con The Weeknd
Por CNN Chile
04.12.2020 / 11:10
Compartir
La artista catalana y el canadiense estrenaron su versión del gran éxito del 2019 que sigue entre lo más escuchado en 2020. Aunque sus seguidores no quedaron del todo conformes con el resultado.
Rosalía y The Weeknd, dos de los artistas más populares del momento, lanzaron este viernes una inesperada colaboración: un remix de Blinding Lights, la canción más escuchada de este 2020 en Spotify, y que suma más de 1.500 millones de reproducciones.
Tanto la cantante catalana como Abel Makkonen Tesfaye, el verdadero nombre del canadiense, compartieron durante la noche del jueves una foto de ambos que hacía pensar que se venía algo entre ambos, pero sorpresa causó que unas horas más tarde ya estuviera disponible la nueva versión.
Blinding lights fue lanzada originalmente hace un año y ha arrasado en todo el mundo: ha permanecido todo el año en la lista de los temas más escuchados de Billboard Hot 100, donde estuvo 42 semanas en el top 10.
Rosalía suma una segunda colaboración en cosa de días, ya que la semana pasada se estrenó su colaboración con Bad Bunny en La noche de anoche.
Si todo sigue de acuerdo a lo planeado, The Weeknd protagonizará el espectáculo musical del SuperBowl en febrero 2021, el evento televisivo por excelencia en Estados Unidos.
Pese a arrasar en otros premios como los MTV Video Music Awards y los American Music Awards, no obtuvo ninguna nominación a los Grammy, algo que molestó al cantante: “Los Grammy siguen corruptos. Me deben a mí, a mis fans y a la industria la transparencia”.
¿Y qué dicen los fans? En redes sociales las opiniones han estado divididas. Mientras algunos están felices con la colaboración, otros cuestionan que “la canción está como el 2020”.
blinding lights remix innecesario a Rosalia no se le entiende nada y esta bien culero el remix pic.twitter.com/ZgPcuWhH0r
Porque pusieron a cantar a Rosalía Blinding Lights con Weeknd???? Los amo a los dos pero juntos no lo hicieron bien (malísimo) 🙁 pic.twitter.com/Zato7NdPg7
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.