Este jueves, el cantante y actor británico Harry Styles realizó su primer show en Chile en el marco de la gira “Love On Tour”, que ha posicionado al artista como uno de lo más populares del último tiempo.
El estadio abrió sus puertas a las 15:00 horas para los cientos de fanáticos que esperaban ansiosos fuera del recinto. A las 20:00 horas la cantante Koffe, telonera del show, abrió el espectáculo y pasadas las 21:00 horas Styles hacía su aparición ante una multitud de fans.
@DGMEDIOSCHILE (TWITTER)
El inicio del show
Una de las postales más enérgicas que marcó la jornada fue el coro multitudinario que cantó a todo pulmón Bohemian Rhapsody de Queen, justo antes de que se presentara el británico.
Harry Styles entró al escenario en medio de gritos y alaridos de emoción, los que crecieron cuando interpretó las primeras canciones; Music for a sushi restaurant, GoldenyAdore You.
“Estoy muy feliz de estar aquí en Santiago con ustedes”, dijo en español el intérprete de Sing Of The Times.
Lee también: Glup! vuelve a los escenarios con una gira por Chile y anticipa nuevo material
Interrupción de la presentación
El concierto, lleno de emoción por parte de los fanáticos después de que el artista interpretara los sencillos de su último álbum Harry´s House, no estuvo exento de polémica.
A los 45 minutos, el show se tuvo que detener, y mientras Harry y sus músicos se retiraban del escenario, una voz por el altoparlante pedía calma para poner en marcha una estrategia para descongestionar las primeras filas. La interrupción duró 8 minutos.
El artista interpretó nostálgicamente el éxito de One Direction, What Makes You Beautiful, y un breve guiño musical a la canción de Violeta Parra, Gracias a la Vida, en la intro de su sencilloLate Night Talking.
Luego, Styles cantó Watermelon Sugar y Love of My Life, no sin antes interpretar una emotiva versión de Songbird, de Fleetwood Mac, en honor a la reciente fallecida Christine McVie, vocalista del grupo.
Uno de los shows más esperados en el país terminó de la mejor forma con Sign of the Times, Kiwi y As It Was, el que fue uno de los hits más escuchados de este año. En medio de una lluvia de aplausos, el artista se despidó de sus emocionados fans en Chile.