Ministra Rojas reconoce que votación de Dominga podría quedar para el próximo gobierno: “Existen recursos pendientes"
La secretaria de Estado planteó en CNN Prime que es posible que la discusión del proyecto se postergue hasta un próximo gobierno.
La segunda noche del certamen deslumbró en muchos aspectos, pero también tuvo la primera aparición del llamado "monstruo". Revisa lo más destacado.
La segunda noche del Festival de Viña del Mar estuvo marcada por dos espectáculos de alta calidad que conquistaron al “monstruo” en una noche destacada por ser ecléctica musicalmente.
Andrea Bocelli dio una histórica presentación. Su actuación no solo emocionó hasta las lágrimas al público, sino que también sentó precedentes que pasarán a la historia por los detalles que abarcó su majestuosa puesta en escena.
El reconocido tenor italiano de 65 años se presentó en el escenario de la Quinta Vergara con una imponente orquesta conformada por 114 músicos, lo que convierte su espectáculo en el más grande en la historia del certamen.
La participación de músicos nacionales contribuyó a la riqueza de la experiencia musical ofrecida a los asistentes, ya sea en vivo o a través de la pantalla, pues Bocelli subió junto a 74 músicos y 40 coristas de la Orquesta Metropolitana de Santiago.
Javiera Contador enfrentó el momento más difícil de Viña 2024 hasta el momento. La actriz y comediante concluyó la rutina que tenía preparada antes de tiempo y se convirtió en la primera artista de la edición en bajarse del escenario sin galardones.
La primera mitad de su rutina no fue bien recibida por el público y rápidamente comenzó a recibir pifias que fueron acrecentándose. Logró recuperarse tras la llegada al escenario de sus compañeros de Casado con hijos, pero no fue suficiente para ganarse al público.
Tras su presentación, y visiblemente emocionada, comentó lo que fue paso por el escenario. Respecto a la lección aprendida, admitió no contar con una respuesta clara, pero quiso recalcar que, en general, “estamos en un momento de mucha odiosidad“.
Cerca de la 1:45 de la madrugada, Miranda! subió al escenario de la Quinta Vergara y encantó con su presentación. Pese al frío que hacía en el recinto y el horario, el público esperó fielmente el despliegue del contagioso electro-pop de Ale Sergi y Juliana Gattas.
El dúo argentino se presentó por tercera vez en su carrera en el escenario viñamarino y nuevamente no decepcionaron. Hicieron un recorrido por los éxitos incluidos en su último álbum, Hotel Miranda, en el cual revisitan su discografía junto a invitados especiales.
Los trasandinos hicieron al público cantar y corear a todo pulmón grandes éxitos como Yo te diré, Don, Traición y Enamorada, esta última junto a la chilena Francisca Valenzuela. Finalmente, se fueron a casa con las dos gaviotas, de plata y oro, a petición del público.
La secretaria de Estado planteó en CNN Prime que es posible que la discusión del proyecto se postergue hasta un próximo gobierno.