Barry (Mejor serie comedia)
Barry Berkman (Bill Hader), un asesino a sueldo que padece depresión, es contratado para matar a un aspirante a actor. Sigue su objetivo a una clase de actuación, pero termina sintiéndose atraído por el grupo y decide cambiar de carrera, aunque su pasado criminal no lo abandonará.
Curb Your Enthusiasm (mejor serie comedia)
La serie está basada libremente en la vida de Larry David, autor, co- creador y productor ejecutivo de Seinfield. David se interpreta a sí mismo en esta aclamada comedia que sigue los pasos más mundanos y aparentemente simples de su exitosa vida.
Hacks (mejor serie comedia)
Hacks explora una mentoría sombría que se forma entre Deborah Vance (Jean Smart), una legendaria comediante de Las Vegas, y una marginada de 25 años llamada Ava (Hannah Einbinder). Deborah enfrenta el declive de su carrera y, para sortear la situación, contrata a Ava, una joven guionista.
The White Lotus (mejor serie limitada)
Esta miniserie de seis partes sigue a varios huéspedes que se relajan en un exclusivo resort de Hawái durante una semana. Sin embargo, cada día que pasa surge una oscura complejidad entre estos turistas aparentemente perfectos.
Euphoria (mejor serie de drama)
Aclamada por la crítica y los fanáticos, sigue a un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por el amor y las amistades en un mundo de drogas, sexo, trauma y redes sociales.
Succesion (mejor serie de drama)
Sucession cuenta la historia de una familia disfuncional, dueña de un imperio de medios audiovisuales y de empresas de entretenimiento. La serie sigue la vida de sus integrantes a la espera de lo que les deparará el futuro una vez que el patriarca abandone la compañía.
Station Eleven (mejor dirección)
Station Eleven nos muestra un mundo postapocalíptico donde los sobrevivientes de una devastadora pandemia de gripe intentan reconstruir sus vidas después de perderlo todo.