Ministra Rojas reconoce que votación de Dominga podría quedar para el próximo gobierno: “Existen recursos pendientes"
La secretaria de Estado planteó en CNN Prime que es posible que la discusión del proyecto se postergue hasta un próximo gobierno.
En el adelanto, la cantante y magnate de la moda reconoce el deseo generalizado de algunas melodías nuevas.
(CNN) – Pasaron más de seis años desde que Rihanna lanzó su último álbum, y el clamor de los fans por música nueva es ensordecedor y la artista lo escucha, lo ve y se burla un poco de eso.
La cantante y magnate de la moda presentó un adelanto de lo que será su próximo espectáculo del medio tiempo del Super Bowl en las redes sociales, en el que reconoce el deseo generalizado de algunas melodías nuevas.
En el video se la ve caminando hacia la cámara, vestida hasta el cuello con lo que parece ser un traje negro, envuelta en un abrigo brillante, grandes joyas, un maquillaje impresionante (después de todo, ella es la creadora de la línea Fenty) y un peinado elaborado.
Se pueden escuchar fragmentos de personas que dicen cosas como:”Han pasado 2.090 días“, “Rihanna, te hemos esperado” y “Rihanna es a quien todos están esperando” antes de que las voces se fusionen en una cacofonía.
View this post on Instagram
Luego, la artista se lleva el dedo a los labios en un gesto de pedir silencio, mientras se la escucha cantar You need me de su canción de 2016 Needed Me.
Sin embargo, técnicamente, sí ha habido música nueva desde su exitoso álbum de 2016, Anti. La artista canadiense PartyNextDoor lanzó PartyMobile en 2020, que contó con una participación de Rihanna en la canción Believe It.
Su canción Lift Me Up de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever también fue lanzada el año pasado y es una de las favoritas para quedarse con una nominación al Premio de la Academia a la mejor canción original.
La secretaria de Estado planteó en CNN Prime que es posible que la discusión del proyecto se postergue hasta un próximo gobierno.