Desde 1989 en la TV: Sacan del aire a “Cops”, icónica serie policial estadounidense
Por CNN Chile
10.06.2020 / 15:14
Compartir
La cancelación se dio en el marco de las protestas por la muerte de George Floyd y la violencia de la policía en EE.UU. El programa en formato de reality show había sido cuestionado con anterioridad por sus dudosas prácticas.
El canal Paramount Networkanunció la cancelación de la histórica serie policial Cops, que desde el año 1989 se impartía en la televisión estadounidense.
Cops era un “reality show” que mostraba operaciones reales de agentes de la policía. Había recibido críticas en reiteradas ocasiones por sus dudosas prácticas, muchas de ellas bordeando la ilegalidad en las detenciones.
El lunes pasado se iba a estrenar la temporada nº 33 del programa que llevaba más de 1.100 capítulos. Las protestas por la muerte de George Floyd habrían llevado a su suspensión indefinida.
“El programa Cops no forma parte de la programación de Paramount y no tenemos planes actuales o futuros para que regrese”, dijo una vocera del canal de TV.
La serie ya había sido cancelada por Fox en 2013, también debido a distintas críticas y polémicas.
El Festival de Viña del Mar 2025 se llevará a cabo desde el domingo 23 de febrero hasta el viernes 28 de febrero. Durante estas jornadas, una variada selección de artistas se presentará en el escenario para deleitar al público con música y humor, buscando conquistar al exigente "monstruo" de la Quinta Vergara.