Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
Sigue la galería de imágenes de la segunda noche de la 64° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
El tan esperado Festival de Viña del Mar 2025 ya está generando gran expectación y promete una semana llena de música, risas y entretenimiento para todas las edades.
Bajo la conducción de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, el evento se desarrollará desde el domingo 23 de febrero hasta el viernes 28 de febrero de 2025, con transmisión a través de Mega.
La primera en tomarse la Quinta Vergara será Myriam Hernández, reconocida por su trayectoria en el género romántico en español.
El humor de la noche quedará en manos de la comediante nacional Chiqui Aguayo.
El cierre del evento, en tanto, estará en manos del dúo Ha*Ash, integrado por las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace.

Los animadores, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, durante la segunda noche del Festival Internacional de la canción Viña 2025 en la Quinta Vergara | Agencia UNO























































Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.