1994, campeones como ayer: Se cumplen tres décadas de la histórica hazaña de la U de Chile tras 25 años sin títulos
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.
La producción muestra a un grupo de investigadoras siguiendo el caso de la desaparición de una joven. El segundo ciclo de la serie nacional contará nuevamente con las actuaciones de Antonia Zegers y Daniela Vega.
Las productoras Fremantle y Fábula, y la plataforma de streaming Amazon Prime Video, confirmaron una segunda temporada de la serie chilena La jauría, protagonizada por Daniela Vega y Antonia Zegers.
La serie fue estrenada hace dos semanas, el 10 de julio, tanto para Latinoamérica como para España. Su nueva temporada ya debería haber iniciado sus grabaciones, sin embargo, estas fueron postergadas debido a la crisis sanitaria.
Los productores destacaron la gran respuesta que tuvo la serie incluso antes de sus estreno. Christian Vesper, director creativo de drama global en Fremantle, dijo que “en el clima político, la lucha por la justicia y la igualdad de género a nivel internacional que se vive en la actualidad, la primera temporada es más relevante que nunca“.
En tanto, la directora regional de televisión en Fábula, Ángela Poblete, afirmó que el segundo ciclo “es también un reconocimiento al talento de nuestros actores y actrices, nuestro equipo técnico, escritores, directores y a todos los profesionales que se involucraron en el proceso”.
Lee también: Taylor Swift anuncia de sorpresa el lanzamiento de su nuevo disco creado en plena pandemia
Dirigida por la argentina Lucía Puenzo, La Jauría 1 mostró la historia de la desaparición de Blanca Ibarra (Antonia Giesen), una líder feminista de un colegio católico de clase alta. El caso reveló para las investigadoras (Daniela Vega, Antonia Zegers y María Gracia Omegna) la existencia de un turbio juego misógino que acabó por poner en riesgo sus vidas personales.
El guión se originó a partir de una idea original de Enrique Videla y Sergio Castro.
Tanto Zegers como Vega fueron confirmadas para la segunda temporada.
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.