Alternar entre su carrera musical y actoral le ha pasado factura a Gomez, en parte debido a sus problemas de salud mental, un tema del que habló abiertamente en su serie documental de 2022 Selena Gomez: My Mind & Me. "Siento que tengo un álbum más dentro de mí", dijo la cantante en un episodio del podcast Smartless.
(CNN) – Selena Gomez es una triple amenaza moderna: es una estrella del pop internacional, una actriz nominada al Emmy y una magnate de la belleza. Pero es posible que pronto esté cerrando la puerta a su carrera como cantante.
“Siento que tengo un álbum más dentro de mí“, dijo Gómez en el episodio del lunes del podcast Smartless.
“Cuanto mayor me hago, más me gusta, me gustaría encontrar algo en lo que asentarme”, continuó, añadiendo que su carrera como actriz es en lo que idealmente le gustaría centrarse.
Desde temprana edad, Gómez dijo que tenía la mira puesta en ser “una actriz seria”. Su carrera musical comenzó solo porque Disney se acercó a ella para crear un álbum mientras protagonizaba la comedia de Disney Channel Los Hechiceros de Waverly Place a finales de la década de 2000.
“Pensé que sería divertido y pensé que más que nada sería un pasatiempo que realmente disfrutaría”, dijo. “Quería ser actriz. Realmente nunca tuve la intención de ser cantante a tiempo completo, pero aparentemente ese pasatiempo se convirtió en otra cosa”.
Gomez ha lanzado tres álbumes de estudio desde 2013, con éxitos que en conjunto incluyen Come & Get It, Same Old Love y Lose You to Love Me. Obtuvo su primera de dos nominaciones al Grammy al mejor álbum de pop latino en 2022 por su EP en español Revelación. A finales del año pasado, lanzó su último sencillo, Single Soon.
Gómez, un ícono de la adolescencia temprana gracias a Wizards, también protagoniza actualmente la aclamada serie de Hulu Only Murders in the Building junto a Martin Short y Steve Martin, y ha aparecido en varias películas como Spring Breakers y A Rainy Day in Nueva York.
Alternar entre su carrera musical y actoral le ha pasado factura a Gómez, dijo en el episodio del podcast del lunes, en parte debido a sus problemas de salud mental, un tema del que habló abiertamente en su serie documental de 2022 Selena Gomez: My Mind & Me.
Si bien reconoció que no hay nada que la obligue a elegir entre la música y la actuación de cualquier manera, admitió que es posible que se avecine una elección en el futuro.
“Voy a querer relajarme porque estoy cansada“, dijo.
Además de sus intereses en la música y la actuación, Gómez fundó su empresa de cosméticos Rare Beauty en 2020, a la que llamó “el regalo más grande” en el podcast.
“Lo lancé durante el COVID y despegó y no podría estar más agradecida”, añadió. “Estoy realmente orgullosa“.