Ministra Rojas reconoce que votación de Dominga podría quedar para el próximo gobierno: “Existen recursos pendientes"
La secretaria de Estado planteó en CNN Prime que es posible que la discusión del proyecto se postergue hasta un próximo gobierno.
El actor comentó a "CNN Magazine" su agradecimiento a quienes han visto la serie todos estos años y aprovechó la ocasión para enviar un saludo en español a su público chileno.
Tras siete años desde su estreno, The Good Doctor regresó a la pantalla para despedirse de su fanaticada con su séptima y última temporada.
La exitosa producción sobre médicos tiene como protagonista a Shaun Murphy, un joven doctor que tiene autismo y síndrome de Savant. Él es personificado por Freddie Highmore, actor británico que conversó con CNN Magazine sobre su paso por la serie.
“El es un padre ahora. Shaun va a tener que equilibrar su rol como papá y su rol como cirujano”, contó el intérprete, quien se encuentra “agradecido por todos quienes han sintonizado todos estos años, y obviamente no solo aquí en Vancouver, donde filmamos, ni solo en Estados Unidos, sino que en todo el mundo”.
Ver esta publicación en Instagram
Respecto de la nueva entrega, Highmore comentó que su personaje se verá enfrentado a analizar su relación “con el doctor Glassman (Richard Schiff) y cómo su vínculo con su figura paterna también cambiará quién es”.
El actor sostuvo que se siente agradecido por todo el camino que ha recorrido junto al elenco de la serie, por lo que “este es el final perfecto para concluir de forma satisfactoria la historia de todos los personajes y completar los viajes emocionales de todos”.
Hacia el final de la entevista, el intérprete aprovechó la instancia para enviar un saludo al público chileno en español: “Muchísimas gracias por todo, por haber visto The Good Doctor y bueno, espero ir algún día a Chile”.
En tanto, la entrega final de la serie ya se encuentra disponible en Prime Video junto con las otras 6 temporadas.
La secretaria de Estado planteó en CNN Prime que es posible que la discusión del proyecto se postergue hasta un próximo gobierno.