Segunda temporada de “The Last of Us”: ¿Cuándo se estrena y de qué se trata?
Por CNN Chile
12.03.2023 / 16:36
Compartir
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey tuvo grandes números desde el primer capítulo de su primera temporada. El pasado 27 de enero, HBO confirmó que habrá una segunda temporada.
(CNN Español) – The Last of Us llegó a su fin este domingo 12 de marzo con un episodio que emocionó tanto a quienes no habían jugado el videojuego, como a quienes ya conocían la historia.
¿Tendremos una segunda temporada para seguir el viaje apocalíptico de Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey)? Esto es lo que sabemos hasta ahora.
¿Qué sabemos de la segunda temporada de The Last of Us?
La serie tuvo grandes números desde el primer capítulo, que se emitió el pasado 15 de enero.
Ese episodio, llamado Cuando estés perdido en la oscuridad, “se convirtió en el lanzamiento más visto de HBO Max en Latinoamérica a sus primeras 24 horas”, de acuerdo con un comunicado del servicio de streaming.
Para dimensionar esto, el episodio 1 de The Last of Ussuperó los estrenos de otras series altamente populares: el capítulo 1 de La Casa del Dragón y el episodio 1 de la temporada 2 de Euphoria.
Cuando llegó el segundo capítulo a la semana siguiente, la serie ya era un completo éxito, al punto de que una de sus protagonistas, Bella Ramsey, dijo que era probable una segunda temporada.
Ramsey hizo esos comentarios el 24 de enero. Tan solo tres días después, llegó el anuncio que todos querían ver: HBO confirmó que habrá una segunda temporada de la serie.
Si bien todavía no sabemos de qué tratará, tenemos una pista: antes de que la serie se estrenara, sus creadores, Craig Mazin y Neil Druckmann, dijeron que, si les concedieran una segunda temporada, planean basarla en la secuela del videojuego, The Last of Us Part II.
¿Cuándo se estrena la segunda temporada?
Si bien HBO no ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada, se cree que podría estrenarse entre fines de 2024 y comienzos de 2025.
Las autoridades advierten que el número de fallecidos podría aumentar, dado que aún hay muchas personas desaparecidas y las condiciones complicadas para la búsqueda.