Multitudinario concurso de dobles de Timothée Chalamet desató caos en Nueva York: El propio actor hizo una aparición sorpresa

Por CNN Chile

29.10.2024 / 14:24

{alt}

Un concurso de dobles del actor de 28 años aglomeró a tanta gente en Estados Unidos, que requirió intervención policial. El evento culminó con la inesperada aparición del propio Chalamet y una multa de casi $500 mil pesos para los organizadores.


El pasado domingo, un concurso de dobles del actor Timothée Chalamet en Washington Square Park, de Nueva York, atrajo a tantas personas, que acabó en una intervención policial.

Organizado por el influencer Anthony Po, el evento ofrecía un premio simbólico de 50 dólares al mejor doble del actor y fue promocionado con múltiples pancartas pegadas y repartidas a lo largo de la Gran Manzana.

La masiva convocatoria en redes sociales reunió a cerca de 2.000 asistentes en el corazón de la ciudad; con muchos de ellos vestidos como personajes interpretados por Chalamet, como Willy Wonka  y Paul Atreides (de Dune).

En un sorpresivo giro de eventos, el propio Timothée Chalamet hizo una aparición en el lugar, lo que provocó euforia entre los fans, que intentaron acercarse para obtener autógrafos y fotos.

@anthpo #stitch with @Daily Mail FREE MY BOY 🗣️🗣️🗣️🗣️#timothee #timotheechalamet ♬ Noticias – yagobeats

Ante el caos que se formó, uniformados del Departamento de Policía de Nueva York tuvieron que llegar al lugar para tratar de dispersar a la multitud por reunirse sin permiso, según informó la NBC.

En consecuencia, los oficiales multaron con $500 dólares (cerca de $480 mil en pesos chilenos) a los organizadores e incluso se llevaron detenido uno de los jóvenes participantes.

El entusiasmo, sin embargo, no se diluyó y el grupo se trasladó a un parque cercano, donde el concurso siguió en marcha.

AP reportó que, a los cuatro concursantes finalistas, se les preguntó qué tanto conocimiento tenían del idioma francés y sus intenciones románticas con Kylie Jenner, pareja en la vida real del actor de 28 años.

Finalmente, el título de “Mejor doble de Timothée Chalamet” recayó en Miles Mitchell, quien logró cautivar a los presentes y obtener la mayoría de los votos repartiéndoles dulces disfrazado de Willy Wonka.