Tom Hanks revela detalles del final “histórico” que tendrá Toy Story 4
Por CNN Chile
04.11.2018 / 13:07
Compartir
El actor estadounidense contó cómo fue grabar los diálogos finales de la cuarta entrega de la saga de Pixar, y aseguró que tuvo que evitar mirar a sus compañeros de la emoción.
Como parte de la tradición de Pixar, Toy Story 3 (2010) es una película que cubre el amplio espectro de emociones, siempre desde la humanidad y sensibilidad que traen consigo este grupo de juguetes.
El final de la película entregó un cierre a la trilogía, con una escena que hacía un hermoso gesto al comienzo de Toy Story (1995).
Así, el anuncio de Toy Story 4 para 2019 generó comentarios escépticos en redes sociales, sobre todo teniendo en cuenta de lo que significó el final de una trilogía.
Pero para Tom Hanks, actor que interpreta la voz de Woody, la nueva entrega tendrá un fin “histórico”.
El actor estadounidense aseguró que tuvo que evitar mirar a sus colegas y compañeros mientras grababa los últimos diálogos del vaquero.
“Cuando fui para mi último día de grabación, quería darles la espalda, porque normalmente estás de cara para poder mirar arriba [a la pantalla] y hablar sobre ello. Pero no quería verles y quería hacer como si no pudieran verme. Cuando me di cuenta de hacia dónde iban, pensé: Oh, esto es un momento histórico“, aseguró Hanks a BBC Sounds.
A los comentarios de Tom Hanks se suman los de Tim Allen, intérprete de la voz de Buzz Lightyear, quien señaló que tuvo que resistir ponerse emotivo para no revelar nada.
“Es tan emocionante, tan divertida, y tan grande la idea que se les ha ocurrido… La 3 fue increíble, con esta no pude aguantar la última escena. Tiene grandes personajes, pero un par de escenas hacia el final son realmente difíciles de superar“, explicó Allen, según consigna Espinof.
Toy Story 4 llegará a las salas de cine el 21 de junio de 2019.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.