Con El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco de teloneros: Turnover agota preventa en su debut en Chile
Por CNN Chile
07.01.2020 / 17:23
Compartir
El versátil grupo de Virginia Beach tocará por primera vez suelo nacional el próximo 22 de enero para presentarse a Club Chocolate. También contara con las presentaciones de los chilenos El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco y Backyard.
La banda conformada por Casey y Austin Getz, Danny Dempsey y Eric Soucy, Turnover, agotó entradas de preventa en su show debut en Chile.
El versátil grupo de Virginia Beach tocará por primera vez suelo nacional el próximo 22 de enero para presentarse a Club Chocolate.
Show que será teloneado por las agrupaciones chilenas El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco y Backyard.
Turnover comenzó a ganarse al publicó con su primer trabajo de estudio, un EP homónimo de 2011. Dos años después aparece Magnolia(2013), el esperado álbum debut. Ya con Peripheral Vision (2015) dieron un giro al indie rock más melódico y el dream pop.
Cambio tonal que continuó en su tercer LP, Good Nature (2017), que, al igual que su predecesor, fue producido por Will Yip, productor de Circa Survive y Saosin, entre otros grupos.
El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco se ha caracterizado por ser una de las bandas que logran hacer llegar a la catarsis emocional a su público, con la fusión de sus letras, acordes y melodías. La banda conformad por Vladimir Mella, Franco Perucca, Yaney Salgado y Matías Manríquez volverán a poner a flor de piel las emociones de toda una generación.
En tanto que los iquiqueños de Backyard, formados en 2014, también presentarán su grunge con influencias del hardcore punk y shoegaze, en el escenario. Junto a Find Me (2015) y Everything Turns Grey (2016), el grupo se encuentran preparando un nuevo disco para este año.
Las entradas para ver el debut de Turnover en Chile están disponibles en Sistema Passline y tienen un valor que va desde los $24.000 (Preventa 2) hasta los $35.000 (Palco Vista Preferencial).
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.