“Un ramito de violetas”: Carín León interpreta emotivo tributo a Zalo Reyes

Por CNN Chile

27.02.2025 / 03:02

{alt}

El mexicano rindió homenaje al "Gorrión de Conchalí", reinterpretando la pista que el ídolo de la Nueva Ola hizo popular en nuestro país.


El encargado de cerrar la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2025, fue el mexicano Carín León, quien encantó a la Quinta Vergara con su música que fusiona lo mejor de las corridas, el rock, el soul y el pop.

Uno de los momentos más emotivos de su presentación, fue cuando el León interpretó un emotivo tributo al fallecido “Gorrión de Conchalí”, Zalo Reyes. Con una poderosa versión de Un ramito de Violetasel mexicano honró al que aseguró era uno de sus ídolos, en otras entrevistas.

“Cómo todo el mundo comparte la música, les traigo esta canción que acá la interpretó el gran Zalo Reyes”, afirmó el cantante antes de cantar la pista, mientras se proyectaban fotos del difunto ídolo en el escenario de la Quinta Vergara.

Carin León ya ganó una gaviota de plata, y se espere que se lleve la de oro, tras haber hecho bailar al “Monstruo” hasta altas horas de la madrugada.