Los 90 no han terminado: Las películas de “La vida moderna de Rocko” e “Invasor Zim” llegarán a Netflix
Por CNN Chile
12.05.2019 / 17:34
Compartir
Ambas series tenían sus películas anunciadas desde hace algunos años, pero no existía información sobre cuándo serían estrenadas. A través de un comunicado, Nickelodeon anunció que estas llegarán a la plataforma de streaming.
Es por eso que cada vez se vuelve más común que programas, series y películas de antaño lleguen a la plataforma. Tal es el caso de dos grandes series de los 90: La vida moderna de Rocko e Invasor Zim.
Ambas series de Nickelodeon tienen desde hace un tiempo sus películas en carpeta: Rocko’s Modern Life: Static Cling y Invader Zim: Enter The Florpus.
La primera cinta fue anunciada en 2017, pero hasta la fecha no se tenía información sobre cuándo sería publicada. Pues bien, a través de un comunicado de NickALive! se anunció que ambas estarán disponibles en Netflix.
Creada por Joe Murray, La vida moderna de Rocko sigue las aventuras de un humanizado marsupial y sus dos compañeros, Heffer y Filburt.
En la nueva cinta, que es más bien un especial de televisión, Rocko deberá volver a la Tierra luego de pasar los últimos 20 años en el espacio. De esa forma, la vida moderna que ahora deberá adoptar le resultará compleja, y las redes sociales y los avances tecnológicos serán clave en la historia.
Por su parte, Invasor Zim fue creada por Jhonen Vasquez, y tuvo su estreno a comienzos del nuevo milenio.
La serie sigue las historias de Zim, un extraterrestre que llega a la Tierra desde el planeta Irk, con claras intenciones de conquistar este nuevo planeta, lo que jamás le resultará.
En la próxima película, Zim descubre que sus líderes en Irk no tienen intenciones de apoyarlo en la conquista de la Tierra, y por primera vez pierde la esperanza en sus capacidades.
De momento, se desconoce cuándo llegarán a Netflix ambos estrenos, pero esperamos que estén disponibles en Latinoamérica y, por supuesto, en Chile.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.