Lisa de Blackpink revienta las redes sociales con cover de Rosalía
Por CNN Chile
21.08.2019 / 00:06
Compartir
La bailarina principal de Blackpink realizó un video, que subió a su canal de YouTube, en el que baila "Malamente", uno de los grandes éxitos de la cantante española y single principal del disco "El Mal Querer".
La mezcla de géneros en el K-pop es una constante que no se detiene en la composición de canciones, en las que se hacen llamativas alquimias musicales. Las colaboraciones y tributos a artistas de otros continentes son también cada vez más frecuentes.
Ese es justamente el caso del video que se posicionó rápidamente como tendencia en redes sociales. Se trata del dance cover que realizó Lisa, del popular grupo Blackpink, de uno de los éxitos de la catalana Rosalía.
La tailandesa de 22 años y bailarina principal del grupo surcoreano realizó un video de algo más de un minuto en el que baila Malamente, single principal del disco El Mal Querer, con el que ella deslumbró al planeta.
El video estrenado la noche de este martes fue compartido en el canal de YouTube de la propia idol perteneciente a la compañía YG Entertainment llamado Lilifilm Official. En tan sólo 45 minutos ya suma más de 200 mil reproducciones.
En nuestro país se posicionó también como trending topic en Twitter bajo la tendencia de Lisa.
Blackpink, conformado por Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé, es uno de los grupos de k-pop que más rápido ha cruzado las fronteras asiáticas y ha acompañado a BTS como líderes del fenómeno musical en occidente con canciones como Boombayah, Kill this Love, Ddu-Du Ddu-Du y As If It’s Your Last.
El canal de Lisa en YouTube lleva tan solo 6 videos, los que han sido devorados por los seguidores del grupo, los que se llaman Blink (acrónimo de Blackpink).
En los videos Lisa suele compartir sus viajes y el tras bambalinas de los tour que realiza con el resto de las integrantes. Todos sumás millones de visitas.
El conductor de CNN Chile Radio habló en la sección Cuestión de Opinión sobre las descalificaciones del mandatario argentino al presidente Gabriel Boric. "No responder con otro insulto es optar por la empatía y la posibilidad de entendimiento. Es una elección que cierto, es difícil. Habla, sin embargo, de la mejor versión de quienes somos y de quienes queremos ser", comentó.