“Esto pasa en la vida”: El mensaje que envió Javiera Contador a sus hijos en medio de las pifias en Viña 2024
Por CNN Chile
27.02.2024 / 07:54
Compartir
En un encuentro cara a cara con el "monstruo", la humorista transparentó cómo se sentía y aprovechó de dar una lección de vida. El momento de sinceridad alivianó los abucheos y le permitió retomar su rutina.
La humorista Javiera Contador tuvo una dura jornada sobre el escenario de la Quinta Vergara y un encontrón cara a cara con el “monstruo” del Festival de Viña del Mar 2024. Durante el tenso momento, aprovechó de mandar una lección de vida directamente a sus hijos.
La primera mitad de su rutina no fue bien recibida por el público y comenzó a cultivar tímidas pifias que fueron acrecentándose paulatinamente.
En el punto medio del espectáculo, con los asistentes de Viña divididos entre ensordecedores abucheos y aplausos, la comediante pausó un momento su puesta en escena y le habló directamente a su familia.
¿Qué dijo Javiera Contador a sus hijos?
“Lo voy a transparentar, porque lo vamos a hablar toda la semana. Esto va a ser un episodio y yo quiero que mis hijos sepan, porque me están mirando, que esto que pasa, pasa en la vida y es una mala pasada, pero la vida continúa, es algo que no te define“, expresó sobre el escenario de la Quinta.
Tras ello, expresó: “Yo seguiré haciendo humor, llevo haciendo humor más de 30 años y es súper difícil que ni siquiera te den la oportunidad, ustedes están en su derecho, pero duele“.
Luego del breve interludio, Contador dijo que se bajaría del escenario. Sin embargo, el público fue más receptivo y acabó continuando.
La humorista luego bromeó con su desempeño en contraste con cómo lo hizo en 2020 y retomó rápidamente el ritmo con chistes que hicieron más eco y un segmento con el elenco de Casado con Hijos que sacó carcajadas entre los asistentes.
Finalmente, Javiera Contador pudo dar vuelta la complicada situación en la que se encontraba, y aunque bajó del escenario sin gaviota, lo hizo entre aplausos.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.