Man with a Plan será la encargada de inaugurar la temporada de estrenos con la llegada de su cuarta temporada el sábado 12 de septiembre a las 12:35 horas. Adam Burns (Matt LeBlanc) es un contratista que descubre que ser padre de tres niños puede ser el trabajo más difícil que haya tenido cuando su esposa debe salir a trabajar para mantener la casa.
El mismo sábado, a las 13:00 horas, Daniel Radcliffe, Steve Buscemi y Geraldine Viswanatha regresan con la segunda temporada de Miracle Workers: Dark Age. Esta vez, la historia estará ambientada en la Edad Media y Radcliffe será un príncipe pusilánime cuyo padre ve con preocupación su futuro como rey, mientras que Buscemi y Viswanathan darán vida a un padre y una hija encargados de recoger los excrementos que dejan los aldeanos en las calles.
Lee también: Izkia Siches será la invitada de Tolerancia Cero
Brooklyn Nine-Nine estrenará su séptima temporada el lunes 14 de septiembre a las 21:05 horas. Luego que Ray Holt fuera degradado a trabajar de uniforme en las calles, Jake Peralta lo integrará a su equipo, pero no demorarán mucho en chocar en la voz de mando.
Pasada la medianoche del jueves 17 de septiembre será el turno de la temporada final de The 100, en la que los sobrevivientes a una tierra postapocalíptica han llegado a un nuevo planeta donde el grupo aprende a adaptarse a los Prymes, seres venerados que traspasan sus conciencias a cuerpos que hacen de anfitriones. Ahí deberán superar los distintos intereses para resguardar la herencia de la humanidad.
Por último, el sábado 19 de septiembre, también pasada la medianoche, iniciará la quinta y última temporada de Blindspot. Con el equipo huyendo, Jane y los miembros sobrevivientes del antiguo grupo de trabajo del FBI, deberán ganarle tiempo al reloj para limpiar sus nombres.