Weezer revive su infancia ochentera con “Take on Me”, el nuevo video protagonizado por actor de “Stranger Things”
Por CNN Chile
18.02.2019 / 18:43
Compartir
La banda norteamericana publicó el video de una de las canciones que aparece en "The Teal Album", el nuevo disco que incluye temas de reconocidos grupos del pop y el rock como Michael Jackson y A-ha.
Recordando la época cuando comenzaron a embarcarse en el mundo de la música, Weezer publicó el nuevo video de una de las canciones de su último disco “The Teal Album”. Una pieza audiovisual donde aparece el mismísimo Mike Wheeler, de Stranger Things, tocando la guitarra en el cover de “Take On Me”, una de las canciones más reconocidas de la banda noruega A-ha.
El video incluye pasajes de la versión original de los escandinavos como los conocidos bocetos en blanco y negro con los que maravilló a sus adeptos en 1985, y momentos de cómo Rivers Cuomo ensayaba con sus compañeros. Todos intercalados a medida que se cuenta la historia de cómo llegaron a conocerse y cómo nació Weezer.
“The Teal Album” es un disco que reúne grandes éxitos de las bandas más recordadas del pop. Canciones que se unen a “Take On Me” como “Africa” de Toto, “Billie Jean” de Michael Jackson, “Everybody wants to rule the world”, de Tears for Fears, entre otros. Un homenaje a estas canciones con un toque del rock alternativo que caracteriza a Weezer.
El trabajo se intensificó luego de una masiva campaña en Twitter iniciada por una niña de 14 años. Ella les solicitó a través de las redes sociales que hicieran una versión propia de “Africa”. Hoy el sencillo aparece en este disco que incluye las canciones antes mencionadas. Cada una de las bandas que aparecen en este álbum son las que han inspiradoel trabajo de Weezer.
Pero no solo eso, los chicos de Los Ángeles volverán a sorprender con su música. En marzo lanzarán un nuevo disco: “The Black Album”, del que se espera sea un éxito total.
El conductor de CNN Chile Radio habló en la sección Cuestión de Opinión sobre las descalificaciones del mandatario argentino al presidente Gabriel Boric. "No responder con otro insulto es optar por la empatía y la posibilidad de entendimiento. Es una elección que cierto, es difícil. Habla, sin embargo, de la mejor versión de quienes somos y de quienes queremos ser", comentó.