Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
La cinta del realizador gregoriano Alexandre Koberidze se exhibirá en el FIC Valdivia en su ceremonia de clausura.
Rusia, año 2018. Se disputa un mundial de fútbol. What Do We See When We Look at The Sky?, la película del cineasta georgiano Alexandre Koberidze, eligió precisamente este contexto para montar su comedia situada en una ciudad costera de Georgia.
Lee también: Jocelyne Saab, la cineasta que registró el horror de la guerra en Beirut
La cinta narra los encuentros fortuitos entre una farmacéutica y un futbolista a quienes, inmediatamente después de su primera cita, un hechizo cambia sus apariencias y pierden con ello toda posibilidad de reconocerse. Mientras intentan establecer contacto nuevamente los distintos espacios de la ciudad en la que habitan dejan de ser anodinos y se transforman en lugares potenciales de un reencuentro.
Lee también: FIC Valdivia: Kawines, programación híbrida y funciones paralelas
What Do We See When We Look at The Sky? se exhibirá exclusivamente de manera presencial en la ceremonia de clausura del Festival Internacional de Cine de Valdivia. Las otras dos obras de cierre (Notas, Encantaciones: Parte II, Carmela, de Alexandra Cuesta, y de Trópico de Capricornio), en tanto, contarán con funcione virtuales y presenciales.
Para más información sobre las entradas pincha AQUÍ.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.