Vuelve “Winnie-the-Pooh: Miel y Sangre”: Confirman tercera película de la franquicia de terror
Por CNN Chile
28.03.2024 / 22:41
Compartir
Pese a que la primera entrega de la saga que vuelve asesino serial al icónico oso amarillo recibió críticas mixtas, alcanzó un éxito en taquilla que magnificó con creces su modesto presupuesto, pasando de una inversión de menos de $50 mil a una colosal cifra de $5,2 millones de dólares a nivel mundial.
Ya fue anunciada una tercera película de la saga cinematográfica Winnie-the-Pooh: Miel y Sangre.
Esta noticia, confirmada por la propia producción (Jagged Edge Productions), llega poco después del estreno en cines del segundo filme de la serie.
Winnie-the-Pooh: Miel y Sangre ha sido objeto de controversia desde su debut en el género slasher, con una trama en la que transforma al icónico oso de A. A. Milne en un asesino serial.
Y pese a que la primera película -estrenada en 2023- recibió críticas mixtas, alcanzó un éxito en taquilla que magnificó con creces su modesto presupuesto.
Pasó de una inversión de menos de $50 mil a una colosal cifra de $5,2 millones de dólares a nivel mundial.
Según reporta Variety, la segunda entrega habría contado con un número diez veces mayor al de la original para su realización y se espera que la tercera supere a sus dos predecesoras.
Aún se desconoce cuál será la fecha de estreno.
La franquicia también estará presente en proyectos cruzados, como Poohniverse: Monsters Assemble, que contemplará una versión de bajo presupuesto deAvengers: Infinity War.
Será parte de lo que la producción llama su Twisted Childhood Universe (Universo de la Infancia Retorcida), que además del elenco de Winnie-the-Pooh: Sangre y Miel, incluirá a más versiones asesinas de íconos del cine infantil.
Bambi, Campanilla, Pinocho, Peter Pan, Tigger, Piglet, el Sombrerero Loco y la Bella Durmiente son algunos de los personajes confirmados.
El estreno de dicho filme está previsto para 2025.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.