Yorka anuncia show aniversario en el Teatro Nescafé de las Artes junto a Alejandro y María Laura
Por CNN Chile
07.05.2019 / 09:00
Compartir
El dúo integrado por las hermanas Yorka y Daniela Pastenes celebrará el primer año de su exitoso disco "Humo" con un ambicioso concierto de larga duración con invitados especiales.
Los hitos se celebran: en pocas semanas más se cumplirá un año desde que Yorka lanzó su tercer disco, Humo, el cual fue destacado como uno de los mejores trabajos chilenos de 2018.
“Siento que la gente se sintió más representada con este último disco, se identificaba con las letras. Eso creo que marcó la diferencia con los otros discos, que eran un poco más abstractos”, comenta Yorka en conversación con CNN Chile sobre el efecto del disco compuesto por 16 canciones.
Estas creaciones, junto a parte del material presente en sus anteriores dos discos (Canciones en Pijamade 2013 e Imperiode 2015), serán parte de un ambicioso show que presentarán el próximo miércoles 28 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes.
“La idea es hacer un show completamente nuevo, tanto musicalmente hablando con nuevos desafíos. Nos gusta harto que el show en vivo suene fuerte y suene bien. Hace un rato que ya metimos las visuales y luces, ha crecido mucho el equipo y esta es como una nueva prueba para que todas esas cosas resulten bien”, adelanta Yorka.
En este especial concierto, las hermanas Pastenes invitarán a otro dúo con el que han podido compartir escenarios en el último tiempo: los peruanos Alejandro y María Laura.
“Nos conocimos más en persona el año pasado en su visita a Chile. Les ayudamos a armar un show y les gustó mucho, tanto que nos invitaron de vuelta a Lima en noviembre a un festival que ellos organizaron. Nos encantan. Desde que nos fuimos de Lima que los echamos de menos, hemos estado escuchando mucho su disco y nos parecía que teníamos que invitar a alguien especial“, cuenta la cantante.
Las entradas para este show en el recinto de calle Manuel Montt se pondrán a la venta próximamente.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.