Zoë Kravitz será la nueva Catwoman en “The Batman” con Robert Pattinson
Por CNN Chile
14.10.2019 / 19:48
La producción del largometraje que promete explorar nuevas facetas de los personajes de DC Comics debería comenzar a fines de este año o más tardar a comienzo del 2020.
El elenco de The Batman con Robert Pattinson ya está tomando forma. Esta jornada se confirmó que Zoë Kravitz interpretará a Catwoman en la nueva interpretación del Caballero de la Noche.
Tal como señala Variety, la actriz de Big Little Lies fue la elegida por Matt Reeves para darle vida al personaje de DC Comics que tiene un estrecho vínculo con Bruce Wayne y su versión encapuchada.
La producción del largometraje que promete explorar nuevas facetas de los personajes de DC Comics debería comenzar a fines de este año o más tardar a comienzo del 2020.
Esto, porque su estreno está programado para el 25 de junio de 2021.
Lee también: 7 escenas que convirtieron a Jesse Pinkman en uno de los mejores personajes de la TV
Kravitz, de 30 años, es hija del músico Lenny Kravitz y de la actriz Lisa Bonet. Si bien ha participado en varios proyectos en el cine como en la TV, no fue hasta el 2017 con su papel en la serie de HBO Big Little Lies que acaparó la atención de las grandes ligas de industria.
Otros proyectos en los que ha participado son en la saga Divergente, X-Men: Primera Generación y Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.
Además, a fines de este año se espera el estreno de High Fidelity, una serie que transmitirá Hulu.
Lee también: Pharrell se arrepiente de letra de “Blurred Lines”: “Hay hombres que usan ese mismo lenguaje cuando se aprovechan de una mujer”
Por otra parte, el rol de Catwoman, o Gatúbela o Selina Kyle para los entendidos en materias de comics, ha sido tres veces interpretada en la gran pantalla.
La primera por Michelle Pfeiffer en Batman Returns (1992), por Halle Berry en Catwoman (2004) y la más reciente por Anne Hathaway en The Dark Knight Rises (2012).
La producción de The Batman ha pasado por diversas dificultades para llegar este punto. Ben Affleck iba a ser el protagonista y director de la cinta, pero abandonó el proyecto tras las críticas a Justice League y el DC Universe.