Abogada de Leo Valencia asegura que jugador no tiene deudas por pensión alimenticia
Por CNN Chile
11.09.2020 / 06:31
{"multiple":false,"video":{"key":"oV7f33O2zG","duration":"00:03:29","type":"video","download":""}}
Además, la defensora Katia Sánchez indicó que actualmente el jugador está muy afectado y con tratamiento psicológico. También señaló que se hace cargo de todos los gastos de los tres hijos que tiene Valeria Pérez.
En medio de las denuncias por violencia intrafamiliar y deudas por pensión alimenticia contra el jugador Leonardo Valencia, su abogada, Katia Sánchez, salió a aclarar la situación judicial de su cliente.
En entrevista con LUN, detalló que actualmente no existe ninguna deuda por alimentos, ya que los involucrados tienen un acuerdo que data del 2013 solo por el hijo mayor.
Además, indicó que hoy en día el volante de Colo Colo “asume los gastos, tales como vivienda, salud y educación” de los tres hijos que tienen en común.
Lee también: Leo Valencia insulta la camiseta de Colo Colo en audio que filtró su ex pareja
También indicó que Valeria Pérez, ex pareja del jugador, intentó engañar a los Tribunales de Familia al exigir la pensión desde el 2013 hasta hoy, pese a que se habían mantenido juntos hasta marzo de este año.
“Ella le advirtió que, en caso de que terminase la relación, haría todo lo posible por destruir su imagen”, aseguró Sánchez.
Respecto a la situación actual de Valencia, señaló que “está muy afectado por las declaraciones que ha dado en los medios Valeria, quien fue su pareja por más de ocho años, pero está siendo apoyado por su familia, su psicóloga y muy concentrado en su trabajo”.
Lee también: Ex pareja que denunció a Leo Valencia: “Lo que quiero es que reciba una sanción ejemplar”
“Está en tratamiento psicológico dada toda la exposición mediática no solo de su persona, sino que de sus hijos estén envueltos públicamente en un tema tan complejo y delicado”, agregó.
Sobre los audios filtrados por Pérez, indicó que “fueron sacados de contexto”. Sin embargo, “la forma no fue la correcta”.