Mucho se ha especulado sobre una posible salida de Alexis Sánchez desde el Arsenal, ya que Pep Guardiola estaría a punto de llegar hasta la Premier League, puesto que Manchester City y United lo quieren en sus filas, razón por la cual el español quiere un equipo de primera línea donde estaría en carpeta el tocopillano.
Por esto es que el mismo Alexis indicó a The Telegraph que está “muy feliz en el Arsenal y no pienso en irme”, además expresó que está contento con “la unión entre los fanáticos, el club y los jugadores es enorme. Han sido fantásticos. Sufrimos en las derrotas y disfrutamos juntos de la victoria”.
Además el artillero manifestó que “en este momento, no sé que haría si ganamos la liga, pero tal vez podría ser un tatuaje. Sería un sueño”, por lo que se mantiene concentrado en obtener su primera Premier.
Experto en política estadounidense y ex subsecretario de Asuntos Hemisféricos de EE.UU., el cientista político chileno analiza las elecciones presidenciales y su impacto en la relación de EE.UU. con América Latina.