Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
Desde Estadio Seguro valoraron las medidas que concretó el ente rector del fútbol.
El Consejo de presidentes del fútbol chileno realizado este martes estuvo marcado por el llamado a frenar la violencia en los estadios chilenos.
Tras los violentos incidentes provocados por diversos barristas en las primeras fechas de Copa Chile, el Presidente de la ANFP, Sergio Jadue, y su directorio, aprobaronla propuesta del registro nacional de hinchas, con el que se pretende adquirir un mayor control en las barras. Como primera medida, los partidos Clase A requerirán un registro de identidad a través de un servicio web.
En la reunión, realizada en las oficinas de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional chileno, se votó a favor de la posibilidad de restringir acceso a público visitante.
Además se aprobó el ingreso de Deportes Colchagua y Santa Cruz a la segunda división profesional, además de las bases de aquella categoría.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.