El capitan de La Roja agradeció el apoyo de la hinchada en la vuelta al triunfo y reconoce que el próximo duelo ante Venezuela este jueves es "mucho más valioso".
(Agencia UNO) – El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, no escondió su alegría por el triunfo del combinado nacional por 2-0 sobre Paraguay, en San Carlos de Apoquindo, por la fecha 5 de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.
La ‘Roja’ recién alcanzó en la presente jornada su segunda victoria en la larga ruta hacia la próxima Copa del Mundo. No ganaba desde el 13 de noviembre de 2020, cuando superó por 2-0 a Perú en el Estadio Nacional.
El guardameta del ‘Equipo de Todos’ declaró en la precordillera que “creo que en primer lugar fuimos nosotros mismos. Tuvimos la sensación de ímpetu que habíamos tenido en otros partidos. Fue similar al encuentro que tuvimos con Bolivia, donde merecimos rescatar algo más positivo. También tuvimos la sensación de hacer las cosas bien con Brasil, que no tuvimos la fortuna de sacar el resultado”.
Lee también: Brereton lo dejó todo: Mira los memes que estallaron con el triunfo de Chile
“Hoy nos deja una buena sensación, de competir, de hacer las cosas de buena manera. Apelamos al espíritu, de creer en nosotros cuando las cosas no se están dando. Nos vamos con una sensación buena, no como en Perú”, añadió.
Además, el golero del Real Betis valoró el apoyo incondicional de la hinchada, que hoy fue en masa a respaldar al combinado que dirige Martín Lasarte.
“Fantástico lo del publico. Agradecerle a toda la gente que vino apoyar, más en la condición de este partido. A lo mejor la esperanza se estaba alejando. Sentir el cariño de la gente es fantástico. Eso también es positivo, suma en todos los niveles de competencia. La sensación nuestra es que la gente estuvo con nosotros en todo momento”, apuntó.
Lee también: “¡Lo hicimos, amigos!”: Así reaccionó el Blackburn con el triunfo y el gol de Brereton
“Es muy alentador que la gente esté con nosotros, más cuando las cosas no se te vienen dando. Veníamos de cosas negativas, sabíamos que hoy el escenario era complicado. Ya previo al encuentro, en el hotel, en el calentamiento, sentir a la gente es fantástico. Nos llena de ilusión“, complementó.
Para terminar, Bravo señaló que “estábamos con mucha ilusión y ganas, pero queda un partido mucho más valioso ante Venezuela”.