CNN Chile recibe dos nominaciones al Premio Periodismo de Excelencia 2024 en la categoría Entrevistas
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.
El mediocampista tenía ofertas serias del Manchester United.
-La preocupación española por el retorno de Alexis al Camp Nou
Arturo Vidal estuvo coqueteando con distintos equipos tras su salida de la Juventus, donde uno de los equipos que lo quería con fuerza era Manchester United, por lo que el chileno confirmó que “sí, hubo una oportunidad de venir a Inglaterra. Fue el verano pasado, y en un momento, pensamos que pasaría“.
Bajo esta línea remarcó: Yo quería venir a un equipo fuerte con un proyecto ambicioso. Me siento muy feliz. Además, ayudó en la decisión lo que sabía del país (…) Estamos mejor, con mi esposa y mis hijos. La vida es buena, muy tranquila. Estamos comenzando a sentirnos más cómodos.”
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.