El Barcelona lanzó una línea oficial de mascarillas para enfrentar el COVID-19
Por CNN Chile
25.05.2020 / 14:40
Varios fanáticos a la institución deportiva alabaron el producto que hoy en día es una prenda más de vestir. Otros, en tanto, se negaron a la venta del artículo considerándolo como una mala forma de hacer negocios en tiempos de coronavirus.
El FC Barcelona, hace algunos días, informó a través de sus redes sociales que comenzarían a vender mascarillas y el día llegó. Los cubre boca reutilizables, licenciados como productos oficiales con el logo del equipo, llegaron con la aceptación y también el rechazo de sus más fieles seguidores.
El equipo de Arturo Vidal sacó tres modelos a la venta de los 16 que serán finalmente, los cuales todos incluyen el escudo del club, pero varían en los colores -que siempre serán los de la institución- y otros estampados.
Lee también: Vidal a los hinchas de la U: “Soy lo más importante que tienen, más que su familia”
La cuenta oficial del equipo en Twitter publicó algunos de sus diseños y también mostró cómo fueron fabricadas. “Así son las primeras mascarillas del Barça con diseños exclusivos. ¡Estad atentos!“.
Lee también: Presidente de España anuncia el regreso de La Liga “en condiciones que garanticen la seguridad de sus participantes”
Las mascarillas tienen entre sus características que pueden ser lavadas hasta 40 veces, cumplen con los estándares de seguridad sanitaria y sólo se venderán por ahora de manera online con despacho al domicilio del comprador.
La venta de este producto podrá ser adquirida desde hoy a través de la tienda principal de Barça Store y el valor es de 18 euros, es decir, casi $16 mil pesos chilenos por unidad.
A través de Twitter se han podido notar diversos comentarios por la fabricación de este accesorio. Muchos ansiosos de comprar el producto y otros, en tanto, rechazando el hecho de que el club lucre con estos artículos que son de primera necesidad en tiempos de COVID-19.
Lee también: Con todas las medidas de seguridad: Arturo Vidal y sus compañeros se realizaron el test del coronavirus