Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
El rosarino estaría perdiendo cada vez más respaldo dentro de Azul Azul.
-La broma de Eduardo Vargas a un compañero
La pobre campaña de Universidad de Chile sigue creando conflicto dentro del elenco que adiestra Sebastián Beccacece. Un adiestrador que acumula críticas en su contra.
Por esto es que el diario La Tercera menciona que “hasta ayer (lunes), Carlos Heller, presidente de Azul Azul, era el único directivo que sostenía al DT. Sin embargo, la presión mediática lo ha hecho dudar”.
Así es como un cercano al timonel de la “U” señaló que “Heller no está contento y no sabe si lo mejor es que continúe. Ya no tiene el apoyo irrestricto de semanas atrás”.
Mirada crítica sobre el entrenador argentino, donde otro miembro de la concesionaria remarca que “Beccacece no ha cumplido nada de lo que ha dicho. El equipo no anda y él debe asumir la responsabilidad”.
Problemas que harían pensar a Universidad de Chile despedir al ex ayudante de Sampaoli, a pesar de la millonaria cláusula de salida que significaría.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.