1994, campeones como ayer: Se cumplen tres décadas de la histórica hazaña de la U de Chile tras 25 años sin títulos
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.
El arquero de Colo Colo habló entre otras cosas de su no nominación a la Roja y de la relación que mantiene con el guardameta del Manchester City.
Claudio Bravo, Gabriel Arias y Gonzalo Collao, esos fueron los tres arqueros que Reinaldo Rueda convocó para los amistosos ante Colombia y Guinea en España.
Brayan Cortés, guardameta de Colo Colo, y quien no fue citado para dichos encuentro, conversó con La Tercera y se refirió a esta situación. “No recibí ningún llamado de nadie. No me complica anímicamente. Lo tomo como un desafío de que tengo que subir el nivel. Hemos andado muy bien en los últimos partidos, tenemos que mantenerlo y se van a dar las cosas solas. Yo creo que depende más de uno para estar ahí”.
El iquiqueño, también contó que mantiene contacto permanente con Claudio Bravo. “Siempre me ha ayudado. Hasta el día de hoy, me manda consejos por Instagram, no por WhatsApp. Después de cada partido por Colo Colo, me escribe”, aseguró el golero.
Lee también: Demasiado inocente: Arquero de San Marino regaló un insólito tiro libre que terminó en gol
“Me dice que me atreva a achicar. Siempre me ha dado consejos muy buenos y siempre se lo he agradecido. Porque para mí, aparte de ser un referente, es una gran persona”, afirmó el actual arquero del Cacique.
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.