Ministra Rojas reconoce que votación de Dominga podría quedar para el próximo gobierno: “Existen recursos pendientes"
La secretaria de Estado planteó en CNN Prime que es posible que la discusión del proyecto se postergue hasta un próximo gobierno.
En entrevista exclusiva con CHV Noticias, la defensa de la Roja reveló que Claudio Bernal, director de Gespro11, le exige una comisión de 20% para dejarla libre. La Jefa actualmente se encuentra sin club a menos de un año del Mundial de Francia 2019.
La defensa de la Roja, Carla Guerrero, vive una complicada situación con su representante, Claudio Bernal, de la agencia Gespro 11, quien le exige una comisión del 20% para terminar el contrato que ambos mantienen.
Esto para poder concretar un crucial fichaje para mantener su forma física: hoy se encuentra sin club, a menos de un año del comienzo del Mundial de Francia 2019.
“Estoy enojada. Que nos venga a cobrar una persona, a mí o a cualquiera de mis compañeras, un 20%, conociendo la realidad del fútbol femenino, es un despropósito. Te creo si se lo quisiera cobrar a un jugador profesional, pero el fútbol femenino en este momento no es profesional. Me siento traicionada”, explicó.
La situación entre ambos está quebrada. Bernal bloqueó a la jugadora en WhatsApp y no hay acercamiento para una pronta solución.
Pero no sólo eso. En medio de la disputa con Claudio Bernal, este le ofreció una oferta desde el Zaragoza de España. Sin embargo, la oferta económica era ridículamente baja, y ni siquiera se la planteó como una posibilidad.
“El Zaragoza me ofrecía 500 euros. Yo saqué la cuenta de cuánto era y eran como $370 mil chilenos. Yo le dije al Claudio que eso era ridículo, que yo no me podía ir allá por esa plata”, comentó la futbolista.
“Tú no has gestionado nada, absolutamente nada”, enfatiza Guerrero, acusando que los contactos que ha obtenido con auspicios publicitarios se concretaron gracias a ella.
La secretaria de Estado planteó en CNN Prime que es posible que la discusión del proyecto se postergue hasta un próximo gobierno.