Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
En medio de la definición por el “Cupo País” de Ciclismo Ruta, la nacional se ubicó entre los tres mejores de la competencia y se sumó a los chilenos clasificados a la máxima cita deportiva que se desarrollará este año en París.
El ciclismo chileno nuevamente destaca en la pista, esta vez fue el turno de Catalina Soto, quien conquistó un importante triunfo que significó una nueva medalla a su haber y una clasificación a la máxima cita deportiva mundial: los Juegos Olímpicos de París 2024.
En la definición del “Cupo País” de Ciclismo Ruta, la nacional terminó en tercer lugar y se colgó la presea de bronce, también fue la mejor chilena en la prueba.
De esta forma, Soto se suma al abanico de deportistas de nuestro país que aseguraron una plaza en la cita europea que se llevará a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto en la ciudad del amor.
Entre otros nacionales que irán a París destacan nombres como Yasmani Acosta y Néstor Almanza (Lucha), Tomás Barrios (Tenis), María José Maillard (Canotaje) y Tania Zeng (Tenis de mes), entre otros.
😍😍😍 ¡MEDALLA Y JUEGOS OLÍMPICOS! 😍😍😍
En la definición del “Cupo País” de Ciclismo Ruta 🚵♀️ para París 2024 🇫🇷, Catalina Soto 🇨🇱 terminó en el tercer lugar 🥉 del Gran Fondo y fue la mejor deportista nacional de la prueba, consiguiendo su plaza en París 2024.… pic.twitter.com/Qfx0so87Ax
— Team Chile (@TeamChile_COCH) May 25, 2024
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.