(Agencia UNO) – El mediocampista chileno Charles Aránguiz habló acerca de sus sensaciones tras jugar este viernes su primer partido como capitán del Bayer Leverkusen alemán, tomando el lugar de Lars Bender.
El “Príncipe” debutó oficialmente con el brazalete del elenco de las ‘aspirinas’ con un empate 1-1 ante el Anderlecht belga, en partido amistoso de pretemporada.
Consultado por portar la jineta de capitán en el Leverkusen, el bicampeón de América con la ‘Roja’ declaró a LUN que “es una gran responsabilidad ser el capitán del equipo. Estoy muy agradecido por la designación, pero no por eso voy a cambiar mi forma de ser o se me van a subir los humos a la cabeza”.
Además, el oriundo de Puente Alto reveló que “también pertenezco a una especie de comisión que ve los premios, las multas y varias cosas. En ese grupo estábamos Lars (Bender), Kevin Volland y Kai Havertz. Y como ellos dos se fueron del equipo, quedé solo en la comisión y me designaron capitán”.
Lee también: Editorial de medio español no tuvo piedad con Messi: “No da la cara cuando más se necesita”
Para terminar, el ex Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre señaló que “si me eligieron es porque estoy haciendo las cosas bien, dentro y fuera de la cancha. Seguiré siendo la misma persona”.
El debut del Leverkusen y Aránguiz en la Bundesliga 2020-2021 será el domingo 20 de septiembre, cuando visiten al Wolfsburgo.