Los charrúas serán los próximos rivales de “La Roja”.
De cara al partido que sostendrá la selección chilena ante Uruguay en los cuartos de final de Copa América, los jugadores de “La Roja”, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, se refirieron al desafío que tendrá el equipo nacional ante la selección charrúa.
Aránguiz sostuvo que en el campeonato, la selección chilena ha ido “de menos a manos”, de forma similar a lo que aconteció en el pasado Mundial de Brasil. “Ahora mismo Uruguay viene diferente, pero el respeto siempre va a estar”, explicó el volante.
Además, Charles Aránguiz explicó que el equipo tiene la experiencia del partido pasado ante los charrúas, quienes ganaron de visita en el amistoso de noviembre de 2014 disputado en el Estadio Monumental. “Fuimos muy superiores a Uruguay, pero llegan dos veces y te hacen dos goles”, recalcó. “El punto más fuerte que tiene Uruguay es su juego áereo, vamos a tener que estar muy concentrados”, agregó.
Por su parte, Vargas destacó que: “Uruguay tiene una defensa que es muy fuerte y físicamente creo que son de los mejores de la copa”.