Nueva temporada de CNN Íntimo: Primer capítulo con Juan Carlos de la Llera, rector UC
En la conversación con Burgos, De la Llera aborda diversos temas trascendentales para el país, como el fin al CAE, el feminismo y los abusos de la iglesia.
En la previa del amistoso contra Albania, se dio a conocer la alineación que tendrá La Roja, que contará con jugadores como Claudio Bravo en el arco, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en la delantera. Una formación con la que Ricardo Gareca hará su esperado debut.
La selección chilena se prepara para un emocionante duelo amistoso este viernes contra Albania, marcando el debut de Ricardo Gareca como su nuevo entrenador.
Tras su última aparición en noviembre pasado, donde enfrentaron a Ecuador, La Roja busca reafirmarse en la cancha bajo el liderazgo de Gareca en su camino hacia el Mundial 2026.
Al mismo tiempo, Albania, próximo participante en la Eurocopa 2024, también está listo para el desafío después de su último encuentro contra Islas Feroe en noviembre.
El enfrentamiento está programado para las 16:45 horas de Chile y será jugado en el Estadio Ennio Tardini de Parma, Italia.
Ante esto, se dio a conocer la formación oficial de Chile, que incluirá a jugadores como Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz y Gabriel Suazo en defensa.
El partido será transmitido por Chilevisión en televisión y vía streaming en Chilevisión.cl.
¡EL 1️⃣1️⃣ INICIAL DE CHILE! 🇨🇱🔥
Estos son los elegidos por el técnico Ricardo Gareca para enfrentar a Albania 🇦🇱 en el 🏟️ Ennio Tardini. #SomosLaRoja 🇨🇱 #VamosChile pic.twitter.com/cFxgpQpcWf
— Selección Chilena (@LaRoja) March 22, 2024
En la conversación con Burgos, De la Llera aborda diversos temas trascendentales para el país, como el fin al CAE, el feminismo y los abusos de la iglesia.