“La Roja” comandada por Alexis Sánchez y Arturo Vidal va por los tres puntos.
En el Estadio Nacional, la selección chilena dirigida por Jorge Sampaoli sale en busca del triunfo en el inicio de la Copa América 2015. En el puntapié inicial del torneo, ambos equipos del Grupo A buscarán el mejor arranque y sacar adelante la tarea. El objetivo es ir asegurando puntos rápidamente para lograr el paso a cuartos de final.
Reconociendo la presión que existe, pero determinados a hacer historia, el plantel de “La Roja” se preparó en pos de conseguir un mayor dinamismo en defensa y ataque, para asegurar el dominio del balón que ha caracterizado al equipo durante la era Sampaoli. Chile apostará nuevamente en casa a demostrar que sale todos los encuentros en busca del protagonismo.
Al frente tendrán a Ecuador, un rival que bajo la dirección de Gustavo Quinteros, viene a demostrar que pueden dejar atrás los malos resultados del Mundial de Brasil, en donde quedaron eliminados en Primera Fase, y apostarán a un objetivo en común que los dueños de casa: ganar su primera Copa América.
Chile jugará con Bravo, Jara, Medel, Mena, Isla, Aránguiz, Díaz, Vidal, Valdivia, Beausejour y Sánchez..
Ecuador por su parte alineará a Domínguez, Paredes, Achilier, Erazo, W. Ayoví, Lastra, Noboa, Martínez, Bolaños, Montero y Valencia.